ARBA – AlcoSanse

Delegación alcosanse

Entre dos Mares,

Deja un comentario

 

Soy José Ignacio H. Toquero, de Braojos. Disculpad el formato de envío más o menos masivo. Os mando estos videos de las nuevas canciones de Entre dos Mares,  compuestas y cantadas con Teresa, las dos primeras con imágenes del Lozoya (en plan más reivindicativo) y de Covarrubias, y las otras dos en estudio. A ver si os gustan, están recién sacadas del horno.

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=X4C3lZyZfOM  “El Lozoya”

http://www.youtube.com/watch?v=KfS9YZ4DJF0&feature=player_detailpage  “Tiempo de miel

http://www.youtube.com/watch?v=SN1Sx0mDTIQ&feature=player_detailpage  “Danza de Primavera

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=9Eao2i9ku0Y  “Poema para niños sin paisaje

A estas alturas ya debería estar mandando al menos un avance de la nueva edición, ahora en DVD + CD, de la música dedicada al Camino de Santiago; en cuanto solventemos el penúltimo escollo, podré enviar un pequeño adelanto de algunas de las mejores imágenes, rodadas tocando (con mi hijo y algunos músicos y cantantes invitados) en los lugares más maravillosos del Camino. Será cosa de semanas ya, que la criatura esté en la calle.

José Ignacio H. Toquero

JACOVÍA, Músicas Creativas

 

jihtoquero@gmail.com

 

José Ignacio H. Toquero y ENTRE dos MARES han ofrecido su concierto con imágenes musicales del Camino de Santiago desde su presentación en las programaciones del Jacobeo 1993, además de a lo largo del Camino (Frómista, Sahagún, León, Ponferrada, Astorga, Puente la Reina…), en Portugal (Festival de Alcochete), Francia (Festival de Lautenbach, Ariège), Alemania (Berlin, Friburgo, Würzburg, Konstanz, Erlangen, Überlingen, Friedberg, Hamburgo…), Bélgica (Amberes) así como en Cantabria (Festival de Castañeda), Murcia (Águilas, Mar Menor), San Juan de Alicante, Madrid, Valladolid, Palencia… Pero su viaje musical a lo largo de Camino ha conectado de forma especial en lugares de ambientación sonora, arquitectónica e histórica tan notables como las abadías de Murbach (Alsacia-Francia), y Clarholz (Alemania), la catedral románico-gótica de Breisach junto al Rin, la monumental de Santiago en Medina de Rioseco, en el pirenaico reducto cátaro de Montségur (Francia), o las iglesias románicas de San Martín (Frómista) y Santa Eufemia de Cozollos (Palencia).  

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s