ARBA – AlcoSanse

Delegación alcosanse

Nosotr@s

Quienes somos

ARBA es una asociación conservacionista, que lucha desde 1985 por la defensa de los bosques autóctonos y sus ecosistemas asociados.

Surge como federación de grupos naturalistas, preocupados por los graves problemas de deforestación, erosión, e introducción de especies alóctonas en las tierras ibéricas.

ARBA es una asociación sin ánimo de lucro, con un carácter eminentemente práctico, integrada por personas que trabajan por la mejora de nuestros bosques; así cada uno/a ayuda a su recuperación, a su estudio, a extender una cultura del árbol y a recuperar usos y tradiciones etnobotánicas.

Actualmente funcionan de forma autónoma diversas ARBAs, en varios puntos de la geografía peninsular, considerándose sus miembros integrantes de una sola asociación, al compartir programas y objetivos comunes.

Este blog es del grupo local de ARBA en la zona de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Fuencarral.

Contacta con nosotros

E-mail: arba.alcosanse@yahoo.es o arba.arbasanse@yahoo.es

Zona reuniones: Nos reunimos el último miercoles de cada mes en el Centro “ACTUA” de San Sebastián de los Reyes, sito en C/ Dos de mayo, esquina con calle Silvio Abad. → “ver mapa

 

Hazte socio

Aquí tienes una ficha donde te explicamos quienes somos y nuestros objetivos. Además, si tu también quieres defender el bosque, puedes asociarte rellenando la ficha y nos la hacer llegar como tu quieras, nos vienes a ver, la mandas a la dirección que figura en la ficha o nos la entregas en alguna actividadad a la que asistas. → FICHA

 

 
 
 
 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s